Mi lista de blogs y bibliotecas

sábado, 20 de febrero de 2016

Programa 2 -La Jerarquia, Caravana hacia Shamballa

PROGRAMA 2  DE "CARAVANA HACIA SHAMBALLA", DEDICADO A LA JERARQUÍA ESPIRITUAL. https://youtu.be/3KGh2VQmsmY
Os invito a que veáis y oigáis este segundo programa, no porque lo hayamos hecho nosotros que es totalmente secundario, sino porque independientemente de las enseñanzas que podamos compartir, todo el programa nos induce a la relajación y a la paz y a la reflexión.
Publicado el 19 feb. 2016
Segundo programa de la serie Caravana hacia Shamballa, titulado la Jerarquía. Programa conducido por Paco Ortíz y Loli Bermúdez, también colaboran Ana Castro y Jesús Jurado.
Reflexiones. La Jerarquía es una ley evolutiva Jerarquía en el Universo, Naturaleza, Sociedad … ¿Cómo entiende el ser humano el concepto jerárquico?
Hojas del Jardín de Morya. La Llamada, af 320. “Conoce el carácter insondable de la creación eterna. La Forma informe, el Sonido insonoro. Contempla la alegría de la creación y regocíjate ante la Sabiduría del Creador. La Gloria del Ser Eterno irradia en las estrellas y Su Poderío se ve simbolizado en las más altas cimas de la Tierra”.
Programa 2 -La Jerarquia, Caravana hacia Shamballa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

LA INICIACION Y LOS RAYOS

LA INICIACION Y LOS RAYOS   1. Después de la tercera iniciación, [el hombre] localiza (si corresponde esta palabra tan inadecuada) su alma e...