Mi lista de blogs y bibliotecas

miércoles, 12 de marzo de 2014

"GRANDES MAESTROS - GRANDES ENSEÑANZAS"




 "GRANDES MAESTROS - GRANDES ENSEÑANZAS"

 



Es un grupo cerrado de espiritualidad, creado en Facebook, cuyo fin principal es el diálogo e intercambio entre sus componentes. A ninguno de sus miembros  debe dársele la denominación de Maestro  porque, que nosotros sepamos, no lo somos y quizás sí, lo  que podemos ser todos es "maestros y aprendices" en según qué momentos. No debemos alimentar los egos y tenemos que aprender de la humildad de los que sí son grandes Maestros de la Sabiduría Eterna.

Pueden pertenecer a él todo los que lo soliciten, ya que el requisito más importante debe ser el respeto hacia los demás. Se pueden exponer incluso las opiniones contradictorias siempre que se haga con respeto y amor, porque así debe ser y para no herir a nadie. Ésto nos ayuda a crecer.

SUS OBJETIVOS:

ES UN GRUPO ESENCIALMENTE ESPIRITUAL CUYO EJE ES "LA VERDAD" QUE ES LA PROPIA VIDA.

SE INSPIRA EN LA SABIDURÍA PERENNE, A TRAVÉS DE LOS GRANDES MAESTROS DE TODAS LAS ÉPOCAS:  Jesucristo, Buda, El Tibetano, Alice Bailey, Krishnamurti, Max Heindel, los grandes teósofos, H.P.Blavatski y otros; Vicente Beltrán Anglada, Hermes Trimegisto, y todos los que están reconocidos desde los tiempos más remotos. Hay otros Maestros que cada cual puede seguir libre y particularmente. El grupo se nutrirá de los que conforman LA SABIDURÍA ETERNA.

Los temas a tratar son esencialmente espirituales y ocultistas o esotéricos, bien entendido este concepto.

Debemos guardar respeto hacia las distintas opiniones, lo cual no quiere decir que las compartamos todas y que no aportemos las nuestras aunque sean divergentes.

Procuraremos una comunicación impersonal para que sea nuestra alma la que se exprese y no nuestra personalidad.

Este no es un grupo de amigos, que también podemos serlo, es un grupo de estudio y conocimiento espiritual, fomentándose la fraternidad y a ser posible EL AMOR.

Deberían tratarse LOS PROBLEMAS DE LA HUMANIDAD, sin fanatismos, desarrollándolos para tomar consciencia y que cada uno desde su libertad y nivel de conciencia actúe.

No es oportuno tocar los temas políticos particulares de los distintos grupos y sí los que afectan a toda la sociedad, aportando las posibles soluciones.

La colaboración de todos es necesaria y enriquecedora y podemos:

Enviar artículos, libros, vídeos, audios, comentarios y opiniones que nos ayuden a situarnos, a enriquecer nuestras vidas y que el servicio que prestemos sea consecuencia del conocimiento y sabiduría adquiridos.
No se contemplan los temas de canalizaciones y astralismos. Lo que buscamos es ayudarnos a hollar el Sendero, evitando los espejismos y lo fenoménico, para evitarnos confusiones.

Aquí nadie somos Maestros, intentamos ser hermanos y almas manifestándonos, aunque no siempre lo consigamos.

Vamos a guardar este enunciado en forma de archivo para que en cualquier momento que deseemos podamos recordarlo y sepamos que está en “Archivos”.

Se aclara que vamos a colgar vídeos, audios, artículos y otros, de compañeros que no sabemos que puedan ser grandes Maestros, pero que sí conocemos de alguna forma que se han apoyado y se apoyan en la Sabiduría Eterna de esos grandes Maestros y en sus propios conocimientos y sabiduría que han ido adquiriendo.

Muchas gracias a los que quieran formar parte de este proyecto.

SU FUNCIÓN FUNDAMENTAL ES EL ESTUDIO, LA MEDITACIÓN Y EL SERVICIO, RESPETANDO LA LIBERTAD INDIVIDUAL.

BUSCAMOS LA FRATERNIDAD Y EL AMOR INCONDICIONAL, ES DECIR "EL AMOR".

Este grupo ha sido creado el 22 de noviembre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

LA INICIACION Y LOS RAYOS

LA INICIACION Y LOS RAYOS   1. Después de la tercera iniciación, [el hombre] localiza (si corresponde esta palabra tan inadecuada) su alma e...