Mi lista de blogs y bibliotecas

sábado, 10 de mayo de 2014

EL PERDÓN ¿QUÉ RAZÓN DE SER TIENE EL PERDÓN; QUIÉN TIENE QUE PERDONAR? (ACV)


EL PERDÓN ¿QUÉ RAZÓN DE SER TIENE EL PERDÓN; QUIÉN TIENE QUE PERDONAR? (ACV)



Estamos regidos por Leyes Divinas o Leyes Naturales, como queramos llamarles, y ¿qué es una Ley?

LEY: Es la imposición de unas normas sabias y justas, por parte de DIOS (con cualquier nombre que le demos) que permiten el funcionamiento correcto de toda la creación, desde las cosas, aparentemente,  más insignificantes a las más importantes. Todas las Leyes Divinas tienen una causa y un propósito grandioso que no alcanzamos a comprender desde el punto de vista humano.  

Las Leyes Divinas son de vital importancia, pero podríamos decir que de las Leyes de:   “EVOLUCIÓN”, “KARMA”, Y “REENCARNACIÓN”, se deriva todo nuestro desarrollo y perfeccionamiento. La ley de Evolución nos habla del funcionamiento y desarrollo  del Universo. A la Ley del Karma también se le llama Ley de la Justa Retribución, porque su fin es dar a cada uno lo que le corresponde según sus acciones; y la Ley de Reencarnación está íntimamente ligada a la del Karma, porque para corregir nuestros errores, fallos, malas acciones, y adquirir las enseñanzas precisas, se nos van a dar todas las vidas que sean necesarias.

Partamos de la base de que todos gozamos del libre albedrío, cada uno de nosotros elegimos libremente y tomamos nuestras decisiones y así debe ser para ser nosotros mismos, para encontrarnos con nuestro Ser, con la esencia que sustenta cada vida. LA VERDAD la hemos de descubrir cada cual, no porque nos la cuente nadie, sino fruto de nuestra investigación. Los verdaderos grandes Maestros nos dicen que no creamos ni lo que dicen las tradiciones, ni siquiera lo que ellos mismos dicen, sin haber corroborado que ello corresponde a LA VERDAD. Cada uno de nosotros somos los responsables.

Para que exista evolución, antes ha habido involución (en todos los reinos). En el reino vegetal para que una semilla germine, antes ha debido involucionar, introduciéndola en las profundidades de la tierra, llega a la putrefacción, y finalmente le salen unas raicillas que permiten que esa semilla germine y produzca tallos, hojas, flores y frutos. Igual ocurre en el reino humano. ¿Qué sentido tiene la expresión de: “descendió a los infiernos”, no será esa parte involutiva que todos tenemos que vivir?. Esto es lo que nos hace despertar y conocer quiénes somos y para qué estamos aquí.

Todo lo que nos parece malo, negativo, errores, etc., son experiencias que tenemos que vivir, las cuales nos enseñan. Lo que nos parece malo de otros, seguro que nosotros ya lo hemos vivido o lo tenemos pendiente de vivir.

¿QUIÉN SOY YO PARA PERDONAR A NADIE; QUIÉN ME CONCEDE ESA AUTORIDAD Y PORQUÉ?. TODOS TENEMOS QUE HOLLAR EL SENDERO Y AL IGUAL QUE EL HIJO PRÓDIGO, Y DESPUÉS DE HABER COMETIDO MÚLTIPLES APARENTES ERRORES, RETORNAREMOS A LA CASA DEL PADRE, Y LLEGAREMOS CUANDO HAYAMOS SUPERADO TODAS LAS PRUEBAS, CUANDO HAYAMOS CONSEGUIDO LA PERFECCIÓN, Y EL PADRE, NUESTRO PADRE, NOS RECIBIRÁ CON LOS BRAZOS ABIERTOS.

NO TENEMOS QUE PERDONAR A NADIE, DEBEMOS LLEGAR MANIFESTAR EL AMOR.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

LA INICIACION Y LOS RAYOS

LA INICIACION Y LOS RAYOS   1. Después de la tercera iniciación, [el hombre] localiza (si corresponde esta palabra tan inadecuada) su alma e...